FANDOM

Taryn Terrell
180px-Tiffany 1 full.png
Estadísticas
Nombres artísticos Tiffany
Altura 5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
Peso 125 lbs (57 kg)
Nacimiento 28 de diciembre 1985 (edad 29)
Nueva Orleans, Lousiana
Residencia Tampa, Florida
Anunciada Nueva Orleans, Lousiana
Entrenado por FCW
Debut 2008

Taryn Nicole Terrell (28 de diciembre de 1985) es una modelo y luchadora profesional estadounidense que trabaja en la empresa Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Desde 2007 hasta 2010, trabajó para la World Wrestling Entertainment bajo el nombre de Tiffany, donde ejerció como la General Manager de la marca ECW.

2007-2010Editar

Terrell entró en el concurso Diva Search donde quedó entre las 8 finalistas pero fue eliminada. En el mes de febrero del 2008 Terrell firmó un contrato de desarrollo con la WWE y fue enviada así al territorio de desarrollo en la FCW. En la FCW, Terrel compitió en numerosas luchas contra divas de la FCW como Miss Angela, Wesley Holiday, Nikki Bella, Brie Bella, Alicia Fox y Roucka.

El 10 de junio del 2008 en la edición de la ECW, Terrell hizo su debut bajo el nombre de Tiffany, como la asistente del General Manager Theodore Long. Finalmente, Terrell tuvo su primera lucha en el episodio 800 de RAW en un 16 Diva Tag-Team match pero su equipo fue derrotado. Participó en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo "Santina Marella" quien ganara el combate. El 7 de abril en ECW, Long anunció que volvía a ser el General Manager de SmackDown y que su reemplazo sería Tiffany.Por la desaparición de ECW, Tiffany fue enviada a SmackDown!

Derrotó a Michelle McCool en su primera lucha por descalificación, ya que fue atacada por Vickie Guerrero, pero salvada por Beth Phoenix, la cual cambió a face. Junto a Phoenix empezó un feudo contra McCool y Layla El 19 de marzo derrotó a Michelle McCool y Layla junto a Beth Phoenix. El 2 de abril derrotó a LayCool junto a Beth Phoenix, en el combate Beth se lesionó, por lo que se unió a Kelly Kelly. El 8 de mayo fue derrotada por Layla. El 21 de mayo Kelly y Tiffany fueron derrotadas por LayCool. El 5 de julio fueron derrotadas por LayCool. El 30 de julio Michelle derrotó a Tiffany. El 7 de agosto fueron derrotadas por tercera vez por LayCool. El 6 de noviembre fue derrotada por Layla en una lucha por el Campeonato Femenino. El 19 de noviembre fue despedida de la WWE.

Movimientos PersonalesEditar

  • Hot Body (2008-2010)
  • Taryn Cutter (2013-presente)

AliadosEditar

  • Kelly Kelly (2010)
  • Beth Phoenix (2010)
  • Theodore Long (2009)

También en FANDOM

Wiki al azar