FANDOM

The Funkadactyls es un equipo face que lucho en la FCW y actualmente luchan en la WWE. Sus miembros son Cameron y Naomi, tambien acompañan a Tons of Funk (Brodus Clay y Tensai) y de vez en cuando luchan los cuatro juntos.

FCW (2010/2011)

En las grabaciones de Florida Championship Wrestling(FCW) del 23 de octubre, se asociaron Cameron y Naomi para derrotar al equipo de Caylee Turner & Kaitlyn, saliendo victoriosas cuando Naomi cubrió Turner después de un "Clothsline" siendo asi un equipo.

WWE (2012/presente)

2012

El 16 de diciembre de 2012, en el Pre Show del evento TLC Cameron y Naomi participaron de un Santa´s Helper Divas Battle Royal en donde salio ganadora Naomi obteniendo asi una lucha en contra de Eve por el WWE Divas Championship. Esa misma noche se enfrentaron saliendo vencedora Eve y reteniendo asi el campeonato de las Divas. A partir del 28 de diciembre Naomi y Cameron empezaron a formar parte del roster de Raw, atacando en varias ocasiones a Rosa Mendes y derrotando a equipos como el de Aksana y Tamina Snuka & Alicia Fox y Natalya.

2013

El 15 de marzo episodio de Smackdown fueron atacadas por The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella), comenzando un feudo con estas. Tras su feudo con The Bella Twins empezaron a involucrarse en las luchas Brodus Clay & Tensai contra Team Rhodes Scholars (Damien Sandow y Cody Rhodes), tras esto se pactó una lucha en WrestleMania 29 entre Tons of Funk (Brodus Clay & Tensai) & The Funkadactyls (Cameron y Naomi) contra Team Rhodes Scholars (Damien Sandow y Cody Rhodes) & The Bella Twins (Brie Bella y Nikki Bella). Sin embargo, fue cancelada por falta de tiempo, realizándose el 8 de abril en RAW donde su equipo salio victorioso después de que Brodus Clay cubriera a Damien Sandow. El 22 de abril en Raw Naomi participo en un Diva Battle Royal donde la ganadora seria la retadora #1 al Campeonato de las Divas, pero no logro ganar siendo A.J. Lee la ganadora.

Movimientos PersonalesEditar

Funk-A-Splash (Springboard crossbody) 2013-Presente

Skipe DDT (Con burlas) 2013-Presente (Cameron)

Funk-A-Drop (Split-Legged leg Drop, con movimientos de baile) (Cameron)

LogrosEditar

FCW Divas Championship (1 vez) - Naomi

AliadosEditar

  • Byron Saxton
  • Brodus Clay
  • Tensai

EntradaEditar