Wiki Divas WWE

The Divas of Doom

75páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Divas of Doom

Divas of Doom.jpg

Información Básica
Miembros Natalya y Beth Phoenix
Alturas Beth Phoenix: 5 pies 7 en (1,70 m) Natalya: 5 ft 5 in (1,65 m)
Pesos Beth Phoenix: 150 lbs (68 kg)Natalya: 135 lbs (61 kg)
Promociones WWE

Anunciados Debut Retiro

Beth Phoenix: Elmira, Nueva YorkNatalya: Calgary, Alberta12 de agosto de 2011

18 de marzo de 2012

The Divas of Doom es un grupo de lucha libre profesional formado por Beth Phoenix y Natalya en la WWE.

Beth Phoenix y Natalya comenzaron a hacer grupo cuando Natalya se convirtió en Campeona de Divas. Tuvieron varios feudos con LayCool, Kelly Kelly & Eve y The Chickbusters. El dúo se separó el 18 de marzo. Su lema es Pin-Up Strong desde entonces Natalya ha inventado un nuevo movimiento de submisión.

Historia (2010-2012)Editar

A finales de 2010 Natalya derrotó a LayCool en un Handicap Match ganando el Campeonato de Divas. Después de la lucha fue atacada por LayCool siendo defendida por Beth Phoenix, luego esta le felicitó por su logro. Debido a esto comenzaron un pequeño feudo con LayCool, llevandolos a luchar en TLC: Tables, Ladders and Chairs siendo esta la primera lucha de Divas con mesas, escaleras y sillas donde salieron victoriosas. Un mes después se separaron después de que Natalya perdiera el Campeonato de Divas frente a Eve.

El 1 de agosto Beth Phoenix ganó un Divas Battle Royal logrando ser la contendiente #1 al Campeonato de Divas de Kelly Kelly. Después de la lucha Beth Phoenix atacó a Kelly cambiando a heel. El 5 de agosto Natalya derrotó a AJ. Natalya cambió a heel atacando a AJ, apareció Beth Phoenix diciendo "Estoy contigo hermana".

Después de esto el 12 de agosto debutaron como The Divas of Doom derrotando a The Chick Busters (AJ y Kaitlyn). En SummerSlam Natalya acompaño a Beth Phoenix al ring en su lucha contra Kelly Kelly quién fue acompañada por Eve, donde Beth Phoenix salió derrotada. El 30 de agosto derrotaron a Alicia Fox y Kelly Kelly.

El 5 de septiembre en Raw , Phoenix derrotó a Eve Torres para ganar otra oportunidad por el título en Night of Champions contra Kelly Kelly. Phoenix se enfrentó a Kelly Kelly en su ciudad natal, Buffalo, Nueva York en otra derrota a Kelly. El 19 de septiembre en Raw , Kelly y Eve derrotaron a The Divas of Doom. En el 23 de septiembre episodio de SmackDown , The Divas of Doom derrotaron a las Chickbusters. El 26 de septiembre episodio de Raw , Beth Phoenix cubrió a Kelly en una pelea por equipos, para ganar otra oportunidad por el título en el Hell in a Cell. El 30 de septiembre episodio de SmackDown , Kelly derrotó a Natalya, pero fue atacada por Beth antes de ser objeto de burla y poner en Pin-Up-Fuerte por Natalya. En Hell in a Cell, Beth Phoenix derrotó a Kelly, después de que Natalya golpeara a Kelly con el micrófono para ganar su primer Campeonato de Divas. La noche siguiente, el 3 de octubre episodio de Raw , The Divas of Doom se enfrentaron a Kelly y Eve terminando en un No Contest luego de que Kelly Kelly atacara a Beth Phoenix. Beth Phoenix derrotó a Alicia Fox en un combate sin título en juego el 7 de octubre episodio de SmackDown. Después de la lucha, Fox fue atacado con un Pin-Up-Fuerte por Natalya. El 14 de octubre episodio de SmackDown , Phoenix derrotó a Kelly.

El 17 de octubre episodio de Raw , Natalya fue acompañada por Phoenix, quién estaba en el comentario en un partido contra Eve quién estuvo acompañada por Kelly Kelly en una causa perdida. Tras el partido, se anunció que Phoenix podría defender el Campeonato de Divas contra Eve en Vengeance. El 21 de octubre episodio de SmackDown , The Divas of Doom celebró una serie de sesiones con Eve, que terminó cuando Eve empujo hacia abajo y escapo de Phoenix del ring. En Vengeance. Phoenix derrotó a Eve reteneniendo el Campeonato de Divas. El 23 de octubre episodio de Raw , Phoenix fue el comentario de apoyo a Natalya en un partido contra Alicia Fox en un esfuerzo por perder. En el 14 de noviembre episodio de Raw , Phoenix acompaño Natalya siendo derrotada por Kelly Kelly. En el 18 de noviembre episodio de SmackDown , The Divas of Doom derrotó a los Chickbusters. En el Survivor Series, Natalya acompaño a Beth Phoenix en un Lumberjill Divas Championship contra Eve. The Divas of Doom volvió al 25 de noviembre episodio de Smackdown , en una victoria sobre las Chickbusters. En el episodio 5 de diciembre en Raw , The Divas of Doom perdieron una pelea por equipos contra Eve y Kelly Kelly, quienes fueron acompañadas por Alicia Fox. En el 2011 los Slammy Awards, Beth Phoenix intentó robar a Kelly Kelly el "Moment Divalicious del Año" premio, pero fue sancionado por Kelly, y no tuvo su premio. En el 19 de diciembre edición de Raw , Beth fue derrotada por Alicia Fox en un combate sin título en juego, para conseguir una lesión leve después del partido. Phoenix luego hizo su regreso en el ring el 26 de enero episodio de WWE Superstars derrotando a Brie Bella en un partido de individuales. En el Royal Rumble, The Divas of Doom compitieron en un partido de Divas Tag Team Match junto a The Bella Twins y derrotando al equipo de Eve, Kelly, Fox y Tamina . La noche siguiente el 30 de enero edición de Raw , Phoenix defendió con éxito su Campeonato de Divas contra Eve. En Elimination Chamber 2012 ella defendió con éxito su campeonato contra Tamina Snuka. El 18 de marzo Natalya cambió a face tras hacer grupo con Tamina y ser derrotadas por Beth y Eve Torres. Tras esto se disolvió el grupo.

Movimientos PersonalesEditar

  • Glam Slam (por Beth Phoenix)
  • Sharspooter (por Natalya)

LogrosEditar

  • WWE Divas Championship (2 veces)- Natalya (1), Beth Phoenix (1)

EntradaEditar

  • Glamazon

También en Fandom