Fandom

Wiki Divas WWE

The Chickbusters

75páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Chickbusters

AJ y Kaitlyn w Nataly.jpg

Estadísticas
Miembros AJ

KaitlynNatalya (mentora)

Alturas Kaitlyn: 5 ft 5 in (1,65 m) AJ: 5 pies 2 pulgadas (1,57 m)
Pesos 242 libras (110 kg)
Promociones WWE
Debut 27 de mayo de 2011
Retiro 4 de mayo de 2012

The Chickbusters es un equipo de lucha libre profesional formado por Kaitlyn y AJ junto a su mentora Natalya.

Kaitlyn y AJ aparecen como divas entretenidas y divertidas, que tienen su propio apretón de manos, jugando a piedra-papel-tijeras y Kaitlyn haciendo su baile único, como se mueve el robot y AJ corre y salta haciendo que el público se entretenga.

HistoriaEditar

Florida Championship Wrestling 2011Editar

El 7 de agosto de 2011 en FCW, Las Chickbusters se unieron a Caylee Turner derrotando a Sonia, Marie Aubrey, y Raquel Díaz .

2011Editar

El 27 de mayo The Chickbusters hicieron su debut en una lucha contra Tamina y Alicia Fox con Natalya como su mentora donde salieron derrotadas. El 3 de junio tuvieron la revancha donde volvieron a ser derrotadas. El 13 de junio The Chickbusters participaron en un 7-on-7 Divas Tag Team Match junto a Beth Phoenix, Kelly Kelly, Natalya, Eve Torres y Gail Kim derrotando a Alicia Fox, Tamina, Rosa Mendes, The Bella Twins, Maryse y Melina.

El 23 de junio en Superstars Natalya y The Chickbusters derrotaron a Alicia Fox, Tamina y Rosa Mendes. El 18 de julio en un 7-on-7 Divas Tag Team Match volvieron a ser nuevamente victoriosas. El 1 de agosto The Chickbusters participaron en un Diva Battle Royal para ser la contendiente #1 para el Campeonato de Divas de la WWE pero no lograron ganar siendo Beth Phoenix, la ganadora.

El 5 de agosto AJ fue derrotada por Natalya. Después de la lucha Natalya le atacó cambiando a heel y aliandose con Phoenix. Tras esto The Chickbusters tuvieron varios enfrentamientos con Divas of Doom (Natalya y Beth Phoenix) saliendo derrotadas en la mayoria de combates. El 29 de septiembre fueron derrotadas por The Bella Twins. El 19 de octubre AJ acompaño a Kaitlyn en su lucha contra Maxine donde salió victoriosa. El 31 de octubre participaron en un Halloween Diva Battle Royal pero no lograron ganar siendo Eve la ganadora. En el 29 de noviembre en Life Christmas en la edición de Smackdown, las Chickbusters compitieron en una "Mistletoe on a Pola", que fue ganado por Brie Bella al besar a cualquier superstar de su elección antes de Navidad.

En diciembre en un episodio de Smackdown! la WWE decidió no mostrar imágenes filmadas de Kaitlyn. Después de esto no se sabe si el grupo sigue junto.

2012Editar

AJ fue devastada cuando Daniel Bryan le dejó volviendose agresiva en un combate contra su ex mentora Natalya donde le atacó brutalmente. Cuando Kaitlyn intentó consolarla le atacó abofeteandole. El 4 de mayo volvió a ser abofeteada por Kaitlyn esta vez tirandola al suelo.

El 11 de mayo tuvieron una lucha donde volvió a ser atacada por AJ. Hasta que Daniel Bryan apareció diciendo que estaria más interesado por Kaitlyn antes de AJ histo hizó que el grupo se separara. Sin embargo, Kaitlyn estaba saliendo con Derrick Bateman en NXT.

Movimientos PersonalesEditar

  • Lotus Lock (por Kaitlyn)
  • Shiranui (por AJ)

AliadosEditar

  • Natalya

EntradaEditar

  • Right Now (12 de agosto de 2011-29 de septiembre de 2011)
  • Let's Light it Up (18 de noviembre de 2011-11 de mayo de 2012)

También en Fandom

Wiki al azar