FANDOM

Sarona Snuka-Polamalu
180px-Tamina 3 full.png
Estadísticas
Nombres artísticos

Sarona Snuka

Tamina

Tamina Snuka

Altura 5 pies 9 en (1,75 m)
Peso 140 lbs (64 kg)
Nacimiento 10 de enero 1978 (edad 34)
Vancouver, Washington
Anunciada Islas del Pacífico
Entrenado por Wild Samoan Training Center, FCW Staff
Debut 26 de septiembre de 2009

Sarona Reiher (10 de enero de 1978) es una luchadora profesional más conocida por su nombre artístico Tamina Snuka que trabaja para la WWE. Es la hija del miembro del Salón de la Fama de la WWE Jimmy "Superfly" Snuka y hermana del ex luchador de la WWE , Deuce.

Florida Championship Wrestling 2009-2010Editar

Debutó en FCW 25 de diciembre 2009, bajo el nombre de Sarona Snuka, como gerente de Donny Marlow. Luego formo una alianza con The Usos y sirvió como su manager, cuando los dos ganaron los Campeonatos en Pareja de la FCW contra Michael McGillicutty y Brett DiBiase. En las grabaciones de FCW en el 15 de abril de Tamina junto a The Usos perdieron una pelea mixta en parejas contra Aksana, Hunico y Epic. Mas tarde, fue derrotadapor AJ Lee en un singles match. Consiguio su primera victoria en una pelea por equipos junto a Maxine derrotando a Naomi Night y AJ Lee. Siempre emparejada con Maxine, también derrotaron a Aksana & Naomi Night. En las grabaciones de FCW en el 22 de julio, trato de ganar el Campeonato de las Divas de la FCW, pero fue derrotado por la campeóna Naomi Night.

2010-presenteEditar

En el episodio de Raw del 24 de mayo de 2010, The Usos y Tamina debutaron en el plantel principal como heels atacando a los Campeones Unificados en Parejas, The Hart Dynasty (Tyson Kidd & David Hart Smith) y su manager, Natalya. Los tres tuvieron su primer combate en un PPV, perdiendo ante The Hart Dynasty en Fatal 4-Way. Después se enfentó a Natalya en RAW en la que no hubo ganador después de la interferencia de The Nexus. Más tarde, comenzó a mostrar interés en Santino Marella, alejándose poco a poco de The Usos e iniciando una relación amorosa con él (kayfabe), cambiando a face. El resto del tiempo estuvo luchando en el programa secundario de la WWE, Superstars. El 26 de abril, Tamina fue mandada a la marca SmackDown como parte del Draft Suplementario de 2011. En la edición de WWE SmackDown del 27 de mayo de 2011, Tamina apareció como heel haciendo equipo con Alicia Fox para derrotar a Kaitlyn y la debutante A.J. Tras esto, tuvieron varios enfrentamientos con Kaitlyn & AJ, tanto de parejas como luchas individuales. El 30 de diciembre cambió a face después de atacar a Natalya en un combate contra Alicia Fox & Kaitlyn. En Royal Rumble, se enfrentó junto a Kelly Kelly, Eve & Alicia Fox a Beth Phoenix, The Bella Twins & Natalya, siendo derrotadas. Sin embargo, su equipo ganó la revancha el 6 de febrero en RAW. Tras esto, se le otorgó una oportunidad por el Campeonato de Divas de Phoenix, lo que las llevó a un combate por el título en Elimination Chamber, pero fue derrotada. En el mes de marzo, volvió a ser la manager de The Usos. En Money in the Bank derrotó junto a Kaitlyn & Layla a Beth Phoenix, Eve & Natalya.

Movimientos PersonalesEditar

  • Superfly Splash (2010-presente)
  • Goodbye (2010-presente)

AliadosEditar

  • The Usos (2010) (2012)
  • Kelly Kelly (2012)
  • Eve Torres (2012)
  • Alicia Fox (2011-2012)
  • Rosa Mendes (2011)
  • Santino Marella (2011)
  • Vladimir Kozlov (2011)

EntradaEditar

  • "Get Up" (24 de mayo 2010 a 29 de noviembre 2011)
  • "La Vittoria É Mia (Victory Is Mine)" (6 diciembre 2010 a 31 enero 2011)
  • "60 Segundo Hombre", de Dennis Winslow y Robert J. Walsh (2 febrero 2011 a 8 agosto 2011)
  • "Shake Yo cola" de Billy Lincoln (27 mayo 2011 a 29 julio 2011)
  • " Anarquía "por Lindsay Jehan y Northcote Pedro (26 agosto 2011-6 enero 2012)

También en FANDOM

Wiki al azar