FANDOM

Tamara Murphy Sytch
180px-Sunny 1 full.png
Estadísticas
Nombres artísticos Sunny

Tamara Murphy Tammy Tammy Fytch Tammy Lynn Sytch Tammy Sytch

Altura 5 pies 4 pulgadas (163 cm)
Peso 118 libras (54 kg)
Nacimiento 7 de diciembre 1972
Asbury Park, Nueva Jersey
Residencia Asbury Park, Nueva Jersey
Entrenado por Chris Candido

Larry Sharpe Jim Cornette Kevin Sullivan

Debut 1993

Tamara "Tammy" Lynn sytch (nacida el 7 de diciembre de 1972) es una luchadora profesional estadounidense. Alcanzó su mayor éxito como Sunny en la World Wrestling Federation durante la decada de 1990 y es considerada como una de las primeras Divas. También actuó con su propio nombre en Extreme Championship Wrestling, World Championship Wrestling y Ring of Honor.

1995-1998Editar

A finales de 1994, Sytch fue contratada por la WWF, y ella comenzó a aparecer como Tamara Murphy, como comentarista para segmentos de "Noticias sobre eventos en vivo" en televisión sindicado de WWF. Un mes más tarde, Candido se unió a la WWF, y el dúo comenzó a aparecer como Sunny y Skip, conocidas colectivamente como los fanáticos de gimnasio, The bodydonnas.de 6 Más tarde Sunny fue a su esquina ya que THe GodWins ganaronel campeonato de Parejas de la WWF en Wrestlemania XII. En 1996, ganó Pro Wrestling Illustrated's Manager del año. También era de mujer más descargada de ese año.Semanas más tarde, The Godwinns recuperó el Campeonato. Después ayudó a que Smooky Gunns ganara el Campeonato en parejas. Después de the Gunns Smokin ' perdió el título en In Your House 10: Mind Games. Pasó un tiempo como la administradora de faarooq asaad, le ayudo en su feudo por el Campeonato Intercontinental con Marc mero y su secretaria Sable. Sytch, a continuación, comenzó a actuar como anfitrióna de varios programas de televisión de WWF, incluyendo el desafío y Escopeta Saturday Night. Además, apareció en MTV Singled Out y Entertainment Tonight. Mientras tanto, Candido decidio ir a la Extreme Championship Wrestling (ECW) y no fue mucho antes de que ella comenzó a hacer apariciones con la ECW. En agosto de 1997, apareció en el PPV de ECW Hardcore Heaven . En 1998, Sunny se convirtió brevemente en la administradora de la reformada Road Warriors como "Legión de 2000 Doom", lo que los llevo a una victoria para ser los contendientes al WWF Tag Team Championship en Wrestlemania XIV. Fue liberada de su contrato en julio de 1998 se decia en rumores que fue por problemas entre bastidores con Rena Mero "Sable" y una adicción a los calmantes. En 2011 fue introducida en Hall of Fame.

LogrosEditar

  • Slammy Awards (2 veces)

También en FANDOM

Wiki al azar