FANDOM

Stephanie Marie McMahon-Levesque
Stephaniemcmahon 1 full 20120810
Estadística
Nombres artísticos Stephanie McMahon

Stephanie McMahon-Helmsley

Altura 5 pies 9 en (1,75 m)
Peso 135 lbs (61 kg)
Nacimiento 24 de septiembre 1976 (edad 36)
Hartford, Connecticut
Residencia Greenwich, Connectiut
Anunciada Greenwich, Connectiut
Entrenado por

Shane McMahon

Triple H

Debut 20 de septiembre de 1999
Retiro 19 de octubre de 2003

Stephanie Marie McMahon-Levesque (24 de septiembre de 1976), más conocida como Stephanie McMahon, es una luchadora profesional retirada. Actualmente es la vicepresidenta ejecutiva y directora del equipo creativo de la WWE. Además, es la hija del presidente de la WWE, Vince McMahon, hermana del ex vicepresidente ejecutivo de la WWE, Shane McMahon, y esposa de Triple H, con quien tiene tres hijas. Stephanie apareció regularmente en la WWE entre 1999 y 2003. Durante ese periodo fue Campeona Femenina y Gerente general de SmackDown. Antes de ser manager general de Smackdown!, ella trabajó en la ECW donde formó junto con Paul Heyman el grupo La Alianza. A finales de 2008, regresó a la marca Raw como la manager general.

World Wrestling Federation (WWF) / World Wrestling Entertainment (WWE)Editar

1999-2001Editar

A principios de 1999, Stephanie McMahon debutó como la dulce e inocente hija de Vince McMahon durante un storyline entre Vince y The Undertaker. Durante el storyline, The Undertaker acechó y secuestró a Stephanie y casi se casó con ella en mitad del ring. Tras esto, Stephanie comenzó una relación con Test, el cual inició un feudo con su hermano mayor Shane, quien consideró a Test como insuficiente para su hermana. Después de que Test derrotase a Shane en SummerSlam en un Greenwich Street Fight, Stephanie y Test empezaron a formar equipo. Posteriormente, la pareja se comprometió, pero durante la ceremonia, john laurinaitis mostró un vídeo en el que se veía como la había drogado y como se había casado con ella en Las Vegas, Nevada. Al principio la actitud de Stephanie hacia Triple H fue de desprecio pero más tarde confesó que la boda había sido real. A principios del año 2000, Triple H y Stephanie se convirtieron en los dueños de la WWF después de que Vince McMahon sufriese una lesión en Armageddon. Este periodo fue conocido como la "Era McMahon-Helmsley" y estuvo dominado por la McMahon-Helmsley Faction. El 28 de marzo, Stephanie se convirtió en la Campeona Femenina tras derrotar a Jacqueline con la ayuda de Tori y D-Generation X.15 En WrestleMania 2000, Stephanie se reconcilió con su padre después de que este ayudase a Triple H a defender su campeonato frente a The Rock. El 21 de agosto de 2000, Stephanie perdió el Campeonato Femenino frente a Lita. En 2001 lideró a la facción de la ECW en su lucha junto a WCW ("The Alliance") frente a la WWF durante la Invasión, sin lograr el dominio sobre la compáñía de su padre.

2002-2010Editar

Stephanie comenzó una relación con John Laurinaits quien le propusó matrimonio y ella aceptó. Se caso en 2006 y se inicio un amor incomparable de la pareja. Stephanie no volvería a aparecer en un programa de la WWE hasta noviembre de 2008, cuando fue nombrada Mánager General de RAW, cargo que le duró hasta abril de 2009. En 2010 apareció en un segmento de su padre cuando éste despertó del coma que fue provocado por un ataque de The Nexus, siendo esto una pesadilla de Stephanie.

2011-presenteEditar

Hizo su regreso en SummerSlam en backstage deseandole suerte a CM Punk en su combate frente a John Cena pero cuando le queria dar la mano a Punk este lo rechaza, luego aparece otra vez pero molesta luego de que ella sale del camerino de John Cena. Se cree que ella fue la persona que mandó el mensaje a Kevin Nash para que atacara a CM Punk despues de que habia ganado el combate ante John Cena porque Punk había rechazado cuando ella le deseó suerte y el se negó a darle la mano. Apareció en el episodio 1000 de RAW, en una promo de Triple H y Paul Heyman para ayudar a su marido frente a Brock Lesnar cuando éste iba a responder al desafío de HHH.

Movimientos PersonalesEditar

  • Billion Dollar Slap

LogrosEditar

  • WWE Women's Championship (1 vez)

ApodosEditar

  • The Billion Dollar Princess
  • Mrs. Game
  • Daddy's Little Girl!

También en FANDOM

Wiki al azar