FANDOM

Sharmell Sullivan-Huffman
Sharmell.jpg
Estadísticas
Nombres artísticos Sharmell

Sullivan Sharmell Queen Sharmell

Altura 5 pies 7 pulg (1,70 m)
Peso 127 lbs (57 kg)
Nacimiento 2 de noviembre de 1974
Gary, Indiana
Entrenado por Diamond Doll

Molly Holly OVW Wrestling School WCW Power Plant

Debut Diciembre de 1998

Sharmell Sullivan-Huffman (2 de noviembre de 1974) es una luchadora profesional estadounidense, más conocida por su paso por la WWE como Sharmel en su marca, SmackDown. Además es la esposa de Booker T.

World Wrestling Federation (WWF)Editar

2001Editar

En el 2001, cuando la WCW fue comprada por la World Wrestling Federation (WWF), Sullivan entró en la WWF, cambiando su contrato de la WCW. Ella se entrenó antes de su debut en la WWF, en la Ohio Valley Wrestling, cosa que también fue exigida por sus jefes,si ella quería continuar en el mundo de la lucha libre. Ella realizó su debut y a la semana siguiente, sufrió una grave lesión, y fue obligada a retirarse de los cuadriláteros.

2005-2007Editar

Sullivan volvió a la renombrada WWE en 2005, debutando como face junto con su marido Booker T. Los dos debutarían en la marca Smackdown! y Sullivan se convirtió en la acompañante de su marido en todos sus combates. Sullivan y Booker T empezaron un feudo con The Boogeyman, y duró hasta pactar un combate en WrestleMania 22. Sullivan acompaño a Booker T al combate. Cuando Booker T ganó el torneo King of the Ring, Booker pasó a llamarse "King Booker" y Sharmell se llamaría "Queen Sharmell". Los dos empezaron a convertirse en luchadores heel, tras esto. Sullivan continuó acompañando a su marido durante todos sus combates, incluido cuando ganó el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados y en su participación en el Money in the Bank, de Wrestlemania 23. Durante esta pelea, Matt Hardy, que participaba también en el combate, agarró a Sullivan y la usó de rehén, intentando chantajear a Booker de que no cogiese el maletín, impidiendo que ganara. Esto hizo que empezaran un feudo con Matt, luchando en la siguiente edición de SmackDown!, combate que perdió Booker y Sharmell subió al ring a regañar a su marido por no haber ganado el combate. Después de esto, Sharmell, se fue del ring corriendo, dejando a Booker humillado y entristecido por no haber complacido a su esposa. Para sorprender a Sharmell, Booker pactó esa misma noche un combate contra el que era el campeón mundial de los pesos pesados Undertaker. En este combate Booker se lesionó, ya que Undertaker le aplicó un Tombstone Piledriver en la mesa de los comentaristas. Sharmell acudió corriendo al ring, llorando por su marido. Sharmell y King Booker, regresaron durante el WWE Draft 2007, siendo ambos traspasados a la marca RAW. Sharmell presenció el combate por el Campeonato de la WWE, en Vengeance, en el que participaron su marido King Booker, Randy Orton, Bobby Lashley, Mick Foley y el campeón John Cena. El combate fue ganado por John Cena. Después de esto, King Booker, tuvo un combate contra Bobby Lashley. Llegó SummerSlam 2007, evento de PPV donde King Booker, acompañado por su esposa Queen Sharmell, fue derrotado por la superestrella de Raw: Triple H, que volvía a los cuadriláteros tras meses de lesión. La noche siguiente, King Booker w/Queen Sharmell derrotó a John Cena en Monday Night Raw. Fue la última vez que vimos a Booker & a Sharmell trabajando en WWE. Meses más tarde se descubriría el asunto que tuvo King Booker con la WWE, por la firma de un contrato para obtener esteroides y por lo tanto fueron despedidos de la empresa.

AliadosEditar

  • Booker T (2005-2007)

Movimientos PersonalesEditar

  • Sharmell-slam (2005-2007)

También en FANDOM

Wiki al azar