FANDOM

Serena Deeb
Se.jpg
Estadísticas
Nombres artísticos Serena

Serena Deeb Paige Webb (Wrestlicious) Serena Mancini Mancini Mia

Altura 5 pies 4 pulgadas (1,62 m)
Peso 130 lbs (58 kg)
Nacimiento 29 de junio 1986
Oakton, Virginia
Residencia Lousville, Kentucky
Anunciada Fairfax, Virginia
Entrenado por OVW Wrestling School
Debut 2005

Serena Deeb (29 de junio de 1986-), mejor conocida como Serena, es una luchadora profesional estadounidense que trabajo en la World Wrestling Entertainment. Bajo el nombre de Serena en el territorio de desarrollo de la WWE, Florida Championship Wrestling, obtuvo el campeonato Queen of FCW. También fue conocida por su paso en la empresa Ohio Valley Wrestling (también antes territorio de desarrollo de la WWE) donde obtuvo seis veces el OVW Women's Championship.

World Wr​estling Entertainment (WWE)Editar

2009-2010Editar

Serena hizo su debut el 15 de julio del 2009 en el territorio de desarrollo de la WWE, FCW, haciendo equipo con Maria y Angela Fong obteniendo la victoria contra Natalya, Layla y Alicia Fox. En su primer pelea televisada, Serena logró derrotar a Layla. Cambió su nombre artístico a Serena Mancini y lo volvió a cambiar a Mia Mancini. El 14 de agosto del 2009 al ganar una Fatal Four Way, consiguió una oportunidad por el título de Queen of FCW ante la campeona Angela. El 3 de septiembre del 2009 consiguió convertirse en reina de FCW. Defendió su corona ante Tiffany, Natalya, Savannah y Gail Kim. Más el 4 de febrero de 2010 perdió el título ante AJ Lee. El 22 de enero de 2010 apareció en SmackDown, como parte de la audiencia, antes de unirse al grupo de CM Punk, The Straight Edge Society. Una semana después reapareció con Punk y Luke Gallows, como miembro del grupo para su enfrentamiento contra D-Generation X por los Campeonatos Unificados en Parejas de la WWE. Y en las peleas de Punk tanto Serena como Gallows se intrometen en la contienda. Matt Martlaro anunció que habría una creación de un Campeonato de Divas de FCW, y Serena compitió en el torneo para determinar a la primera campeona, durante el cual ella derrotó Aksana y AJ Lee, más en la final del torneo, hecha el 10 de junio del 2010, perdió contra Naomi Night. Hizo su debut luchando el 20 de agosto en SmackDown en una lucha de parejas mixta con Luke Gallows como compañero, donde obtuvierón la victoria al derrotar a Kelly Kelly y The Big Show. CM Punk dijo antes de la lucha que si no ganaban, quedarian afuera de la S.E.S. El día 20 de agosto fue liberada de su contrato con la WWE por no querer encarnar su personaje de la The Straight Edge Society en público, ya que muchas personas la vieron bebiendo en bares. Dado que el programa de SmackDown es pre-grabado, apareció en el show del día 27.

Movimientos PersonalesEditar

  • G. T. S. (2010)
  • Mancini Code (2010)
  • Spear (2009-2010)

LogrosEditar

  • Reina de FCW (1 vez)

AliadosEditar

  • CM Punk (2010)
  • Luke Gallows (2010)

También en FANDOM

Wiki al azar