FANDOM

Juanita Wright
Img067
Estadísticas
Nombres artísticos Sapphire

Princess Dark Cloud

Altura 5 pies 2 pulgadas (1,57 m)
Peso 155 lbs. (70 kg)
Nacimiento 24 de octubre 1935
St. Louis, Missori
Defunción 10 de septiembre 1996
St. Louis, Missori
Debut 1989
Retiro 1990

Juanita Wright (24 de octubre de 1935 - 10 de septiembre de 1996 ) fue una luchadora profesional estadounidense con asistencia y luchador conocido como "Sweet" Sapphire en la World Wrestling Federation, donde se las alió a Dusty Rhodes en 1989 y 1990. Ella también luchó en el circuito independiente como Princess Dark Cloud.

World Wrestling Federation (WWF)Editar

Wright debutó en 1989 bajo el nombre de "Sweet" Sapphire. Sapphire comenzó a gestionar Dusty Rhodes, ambos adornados con trajes negros con lunares amarillos. Sapphire tarde apareció en el ring, haciendo equipo con Dusty asumir Randy Savage y Sensational Sherri . Sapphire clavado Sherri, con la ayuda de la señorita Elizabeth , que se había aliado con zafiro y Rodas después de un incidente previo que precipitó el partido. Sapphire, en la primavera y el verano de 1990, comenzó a recibir regalos de un misterioso benefactor. En el SummerSlam 1990 pay per view , Sherri derrotado a través de Sapphire Sapphire después de perder no se presentó. Segundos antes del partido de Rodas contra Randy Savage, Ted DiBiase reveló que él había comprado Sapphire. Un desconcertado Rodas perdió a Savage, porque no tuvo el valor para continuar. Sapphire comenzó a aparecer en los segmentos en los que iba a hacer favores a DiBiase, incluyendo tabla de su dinero. Poco después, Sapphire dejó la WWF. A pesar de que nunca se explicó por qué en la WWF programación, Virgilio reveló en una entrevista con la revista WWF varios meses después de que la razón (kayfabe) para salir de Sapphire es que DiBiase tuvo todos los dones de nuevo.En una entrevista posterior rodaje, Sherri Martel reveló que la admiración de Wright para Rhodes era legítimo, y que, literalmente, rompió a llorar cuando la oficina le dijeron que estaban cortando Wright y la asociación de Rodas en la pantalla. Martel cree que Wright perdió el interés total en la empresa después de esto, que es por qué se fue de la compañía poco después de SummerSlam. Rodas reveló en su WWE DVD El sueño americano: The Dusty Rodas historia que en una ocasión fue a Vince McMahon oficina 's y dijo que le gustaba Sapphire, pero tenerla cerca era inútil y que debía ser puesto en libertad. McMahon dijo Rodas que "hizo" carácter de Rodas y que debía quedarse. Después de una reflexión minuciosa, Rodas estuvo de acuerdo.

También en FANDOM

Wiki al azar