FANDOM

Saraya-Jade Bevis (17 de agosto de 1992) es una luchadora profesional inglesa, también conocida por su nombre artístico Britani Knight, que trabaja para la WWE bajo el nombre de Paige en su marca NXT. Entre sus logros destaca un reinado como Campeona Femenina de la NXT, siendo la primera campeona del titulo.

2011Editar

En septiembre de 2011, se dio a conocer que Knight firmó un contrato con la World Wrestling Entertainment y fue mandada al territorio de desarrollo, la FCW. Knight hizo su debut el 5 de enero de 2012, bajo el nombre de Saraya. El 26 de febrero, Knight dio a conocer que su nombre en la empresa seria Paige. El 19 de marzo hizo su debut en el ring junto a Cortés, perdiendo frente a Kaitlyn y Audrey Marie. El 27 de mayo tuvo una oportunidad por el Campeonato de Divas de la FCW frente a Raquel Díaz, la cuál perdió por descalificación. Paige comenzó un feudo con Audrey Marie. El 10 de junio episodio de FCW perdió ante Marie, después de que Cortes interfiriera en su contra, lo que indicó la final de su alianza. El 1 de julio, Paige fue descalificada durante un combate contra Marie. El 15 de julio, derrotó a Marie dando fin a dicho feudo.

2012-presenteEditar

A partir de septiembre de 2012, Knight fue mandada a NXT. El 30 de enero de 2013 fue atacada por Summer Rae, debido a los celos de su popularidad. El 13 de febrero, Paige se vengó atacando a Rae, sin embargo sufrió una lesión en el hombro. Regresó el 13 de marzo, atacando a Rae durante una lucha contra Emma. Finalmente, Paige derrotó a Rae dando fin a su largo feudo.

El 5 de junio, edición de NXT, Paige derrotó a Tamina Snuka en la primera ronda para avanzar a semifinales para conseguir el Campeonato Femenino de la NXT. Paige derrotó a Alicia Fox, avanzando en el torneo por el Campeonato Femenino de la NXT. El 24 de junio, Paige derrotó a Emma para coronarse como la primera campeona femenina de la NXT. El 14 de agosto defendio exitosamente el campeonato frente a Summer Rae.

FinisherEditar

  • Cradle DDT
  • Paige Turner
  • RamPaige
  • Fisherwomen suplex
  • Hair-pull whip
  • Inverted sharpshooter seguido de un Double chickening
  • Lou Thesz press
  • Multiples stomps, en el pecho de un oponente sentado en un rincón
  • Roll-up
  • Side kick

LogrosEditar

  • NXT Women´s Championship (1 vez-actual)

AliadosEditar

  • Rebecca Knox

ApodosEditar

  • Norfolk Doll
  • The Anti-Diva
  • The Enchanting / Mysterious Raven-Haired Lady
  • Miss Hell in Boots
  • The Diva of Tomorrow

EntradasEditar

  • "Smashed in the Face" (Marzo 19, 2012–presente)

También en FANDOM

Wiki al azar