FANDOM

Trinity McCray
180px-Naomi 3 full 04192012.png
Estadísticas
Nombres artísticos Naomi Night

Naomi Trinity McCray

Altura 5 ft 5 in (1.65 m)
Peso 123 lbs (56 kg)
Nacimiento 30 de noviembre de 1987
Sanford, Florida
Residencia Orlando, Florida
Anunciada Orlando, Florida

Planet Funk

Entrenador FCW
Debut September 3, 2010

Trinity McCray (30 de noviembre de 1987) es una luchadora profesional estadounidense que actualmente trabaja para la WWE bajo el nombre de Naomi. Entre sus logros destaca ser la primera Campeona de Divas de la FCW.

2009Editar

McCray fue mandada al territorio de desarrollo de la WWE, la Florida Championship Wrestling (FCW) debutando en el mes de agosto bajo el nombre de Naomi Night. Durante el resto del año tuvo varios combates individules y en pareja. Participó en un torneo para coronar a la primera Campeona de Divas de la FCW. En la primera ronda eliminó a Liviana, en la segunda, a Savannah y derrotó a Mia Mancini en la final, ganando el título. Tras ganar el campeonato, comenzó un feudo con la Reina de la FCW AJ Lee, ante quien retuvo el titulo. El 16 de dicimbre perdió el Campeonato de Divas de la FCW frente a A.J.. El 13 de Marzo del 2011 tuvo un combate contra la Campeona de las Divas AJ el cual no logro ganar siendo AJ la ganadora. El 19 de junio de 2011 derroto a Maxine disfrazandose de una luchadora enmascarada llamada Miss Florida. El 31 de agosto de 2010 se anunció que participaría en la tercera temporada de NXT, siendo Kelly Kelly su Pro. Participo en combates individuales frente a divas como Maxine y Alicia Fox siendo derrotada en la mayoria de ellos. A pesar de llegar a ser una de las dos últimas concursantes, quedó en segundo lugar, ganando Kaytlin la tercera temporada. Tras esto, fue enviada de nuevo a la Florida Championship Wrestling para continuar con su desarrollo. El 9 de enero Naomi hizo su debut en WWE como acompañante de Brodus Clay junto a Cameron Lynn.

2012-presenteEditar

Sin embargo, no lucharía en un evento televisado de la WWE hasta el 16 de diciembre de 2012, en el Pre Show del evento TLC en donde ganó un Santa´s Helper Divas Battle Royal obteniendo una lucha por el Campeonato de las Divas. En ese mismo evento se enfrentó a Eve Torres, siendo derrotada. A partir del 28 de diciembre Naomi empezó a formar equipo con su compañera Cameron atacando en varias ocasiones a Rosa Mendes y derrotando a equipos como el de Aksana y Tamina Snuka & Alicia Fox y Natalya. El 15 de marzo episodio de Smackdown fueron atacadas por The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella), comenzando un feudo con estas. Tras su feudo con The Bella Twins empezaron a involucrarse en las luchas Brodus Clay & Tensai contra Team Rhodes Scholars (Damien Sandow & Cody Rhodes), tras esto se pactó una lucha en WrestleMania 29 entre Tons of Funk (Brodus Clay & Tensai) & The Funkadactyls (Cameron Lynn & Naomi Knight) contra Team Rhodes Scholars (Damien Sandow & Cody Rhodes) & The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella). Sin embargo, fue cancelada por falta de tiempo, realizándose el 8 de abril en RAW donde su equipo salió victorioso después de que Brodus Clay cubriera a Damien Sandow. El 22 de abril en Raw participo en un Diva Battle Royal donde la ganadora seria la retadora #1 al Campeonato de las Divas, pero no logro ganar siendo A.J. Lee la ganadora.

Movimientos PersonalesEditar

  • Good Night (2009-presente)

AliadosEditar

  • Kelly Kelly (2010)
  • Cameron Lynn (2011-presente)
  • Brodus Clay (2011-presente)

LogrosEditar

  • FCW Divas Championship (1 vez)

También en FANDOM

Wiki al azar