FANDOM

Karlee Leilani Pérez
180px-Maxine 1 full.png
Estadísticas
Nombres artísticos

Karlee

Liviana

Maxine

Candy Girl

Altura 5 pies 4 pulgadas (1,63 m)
Peso 120 lbs (54 kg)
Nacimiento 19 de abril 1986
Tampa, Florida
Anunciada Tampa, Florida
Entrenado por Florida Championship Wrestling
Debut De abril de 2009
Retiro 28 de junio de 2012

Karlee Pérez (19 de abril de 1986), es una ex modelo y luchadora profesional estadounidense conocida por su paso en WWE bajo el nombre de Maxine.

2009-2012Editar

Pérez debutó en la Florida Championship Wrestling (FCW) en abril del 2009 bajo el nombre de Liviana, donde tuvo varios combates en parejas e individuales durante el resto del año. Durante el 2010 participó en el torneo para sacar a la primera Campeona de Divas de la FCW, pero fue eliminada en la primera ronda por Naomi Night. El 31 de agosto del 2010 se supo que sería parte de la tercera temporada de NXT, siendo su Pro Alicia Fox, cambiando el nombre a Maxine. Durante su estancia en NXT solo ganó 3 combates, por lo que el 2 de novimbre fue eliminada de la competencia. Después de esto, fue enviada nuevamente a la FCW, hasta su regreso a NXT el 16 de agosto, atacando a AJ e interrumpindo su segmento amoroso con Hornswoggle y revelando que sostenía una relación con Derrick Bateman (kayfabe), empezando una serie de combates con AJ. En Survivor Series participó como leñadora en la lucha entre Eve Torres y Beth Phoenix. En la edicion de NXT el 30 de noviembre Tamina y JTG salieron a la arena diciéndole a Bateman que Maxine estaba en bastidores con Johnny Curtis. El 21 de diciembre en NXT fue derrotada por Kaitlyn debido a la distración accidental de Bateman. Al final del combate, Curtis le dijo que nunca más estaría sola. En el capítulo número 100 de NXT, el 18 de enero, se iba a casar con Johnny Curtis, pero su boda fue interrumpida por Bateman, con quien al final se besó, reiniciando su relación. El 29 de febrero, dio por terminada su relación con Bateman después de que Kaitlyn mostrara un vídeo seguido de un beso por parte de Kaitlyn a Bateman. El 14 de marzo, se enfrentó junto a Johnny Curtis contra Kaitlyn & Bateman, siendo derrotados. El 28 de junio renunció a la empresa, alegando que estaba frustrada por las pocas oportunidades que la daban.

Movimientos PersonalesEditar

  • Maximum Destruction (2011-2012)
  • Standing dragon sleeper (2012)
  • L-Bomb (2009-2011)

AliadosEditar

  • Alicia Fox (2010)
  • Aksana (2010)
  • Johnny Curtis (2010-2011)
  • Derrick Bateman (2010-2011)

ApodosEditar

  • Batemax-con Derrick Bataman
  • Curtimax- con Johnny Curtis

También en FANDOM

Wiki al azar