FANDOM

Lena Yada (12 de noviembre 1978) es una modelo, actriz, surfista, y luchadora profesional japonesa-estadounidense, quien es conocida por trabajar para la World Wrestling Entertainment (WWE), como entrevistadora en el backstage, Manager y Diva en su Marca ECW, siendo además la diva con el paso por la WWE más corto.

1

Estadísticas
Nombres artísticos Lena Yada
Altura 5 pies 4 pulgadas (164 cm)
Peso 120 libras (54 kg)
Nacimiento 12 de noviembre 1978
Honolulu, Hawai, EE.UU.
Residencia Los Angeles, California, EE.UU.
Anunciada Los Angeles, California, EE.UU.
Entrenado por Jesse Hernández

Florida Championship Wrestling Ultimate Pro Wrestling

Debut 4 de enero de 2008

2007-2008Editar

Yada se dio a conocer en la World Wrestling Entertainment (WWE) una audición para el 2005 Diva Search y llegó a los 30 mejores, pero no ganó. Audicionó de nuevo en 2007 y llegó a ser una de las ocho finalistas, pero el 22 de octubre de 2007 en Raw se convirtió en la sexta concursante eliminada. El 10 de noviembre de 2007, sin embargo, Yada firmó con la WWE e hizo su debut en SmackDown ! el 4 de enero de 2008 como entrevistadora, entrevistando a Matt Striker y Big Daddy V. Después de aparecer sólo una vez en SmackDown el 8 de enero, fue transferida a la marca ECW. Tras estar hasta verano como entrevistadora, empezó a entrenar para hacer su debut en el ring. Hizó su debut como heel aliandose a Layla en un feudo con Kelly Kelly. El 3 de noviembre de 2008, en el episodio 800 de Raw, ganó en su primer combate, una lucha de equipos de cuatro contra cuatro, donde su capitana, la Campeona Femenina de la WWE Beth Phoenix cubrió a Mae Young. El 10 de noviembre de 2008 fue despedida.

Movimientos finalesEditar

  • Yada Clutch (2008)

AliadosEditar

  • Layla
  • Victoria

ApodosEditar

  • "The Asian Sensation"

También en FANDOM

Wiki al azar