FANDOM

Kristal Marshall
Kristal Marshall 3.jpg
Estadísticas
Nombres artísticos Kristal Marshall
Altura 5 ft 5 in (1,65 m}
Peso 120 lbs (54 kg)
Nacimiento 11 de noviembre de 1983
Los Angeles, California
Entrenado por Montar Finlay

Bill Demott

Debut Diciembre de 2005

Kristal Marshall (11 de noviembre de 1983 ), es una modelo y ex luchadora profesional, más conocida por su paso por la World Wrestling Entertainment en su marca, SmackDown!.

Marshall participó en el RAW Diva Search de 2005, acabando en cuarto lugar. A pesar de no haber ganado, Marshall firmó un contrato de desarrollo con la WWE y fue enviada a Deep South Wrestling, el territorio de desarrollo de la WWE en ese momento. En diciembre de 2005, se incorporó a la marca SmackDown! como una entrevistadora, entrevistando a las superestrellas durante los espectáculos. Su primer feudo fue contra Jillian Hall. Marshall derrotó a Hall en el debut de Jillian el 10 de amrzo de 2006. Cuando la ganadora del Diva Search, Ashley Massaro se unió a SmackDown!, Marshall se volvió heel y entró en un ángulo donde estaba celosa por haber ganado el concurso. Se alió con Michelle McCool y las dos se enfrentaron a Massaro y Jillian Hall, en un Fatal Four Way Bra and Panties match en The Great American Bash, durante el cual, Marshall tuvo una lesión verdadera. En septiembre, Layla El, la ganadora del Diva Search de ese año llegó a la marca y Marshall tuvo un feudo con ella. Esta vez se alió con Mike "The Miz" Mizanin contra Layla y the Boogeyman. Kristal compitió en el primer segmento de Strip Poker en la ECW el 10 de octubre representando a SmackDown! junto a Ashley. En febrero de 2007, Marshall empezó una storyline en la cual era una amiga de Vickie Guerrero, quien estaba planeando algo, y empezó a ligar con el mánager general de Smackdown Theodore Long. Después de que Marshall confesara su amor por Long, le convenció para que Guerrero fuera su asistente, dejándola a cargo del programa en una ocasión. Después Long la propuso matrimonio, sufriendo Long un infarto durante la boda el 21 de septiembre. Fue despedida de la WWE pocas semanas después por no querer seguir un storyline, siendo la nueva novia de Edge.

Movimientos PersonalesEditar

  • Kristal Krash

También en FANDOM

Wiki al azar