Fandom

Wiki Divas WWE

Katie Lea

75páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Katarina Waters (10 de noviembre de 1980) es una luchadora profesional inglesa, que trabaja en la Total Nonstop

Katarina Waters
TNAs-Winter-psd58776.png
Estadísticas
Nombres artísticos

Katie Lea Burchill Katie Lea Nikita Winter

Kat Waters

Altura 5 pies y 8 pulgadas (1,73 m)
Peso 140 lbs (64 kg)
Nacimiento 10 de noviembre 1980
Lunemburg, Alemanina
Residencia Louisville, Kentucky
Anunciada Chelsea, Inglaterra
Entrenado por Marca Slone
Debut Febrero de 2000

Action Wrestling (TNA) bajo el nombre de Winter. También es conocida por su paso por la World Wrestling Entertainment bajo el nombre de Katie Lea Burchill. Entre sus logros, destacan dos reinados como Campeona Femenina de la OVW y un reinado como Campeona Femenina en Parejas de la TNA junto a Angelina Love.

Ohio Valley Wrestling 2006-2007Editar

Katarina Waters firmó un contrato con World Wrestling Entertainment (WWE) el 26 de mayo de 2006. Ella dejó el Reino Unido para ir a Estados Unidos el siguiente mes, pero primero defendió su Queens of Chaos Championship (Lo retuvo en su última lucha en un circuito independiente). Hizo su debut para la OVW el 23 de agosto bajo el nombre de Katie Lea derrotando a Melody en una dark match. Durante su estancia en OVW tuvo feudos con otras divas incluyendo a Beth Phoenix, ODB, y Serena Deeb. El 1 de noviembre Kat derrotó a Beth Phoenix, Ariel, Roni Jonah, Melody, Jenny Mae, ODB, y Serena en una 8-Woman Gauntlet match para obtener el Campeonato Femenino de la OVW.Waters retuvo su título en la primera Ladder Match entre mujeres en la historia de la OVW contra Beth Phoenix.En la primavera de 2007, Kat se lastimó el tobillo en el concurso "Miss OVW" que fue ganado por ODB. Lo que creó tensión entre ambas lo que llevo a una lucha el 1 de junio en "Six Flags" donde ODB la cubrió para ganar el OVW Women's Championship.Luego Kat participo en "OVW Divalympics" fallando en su intento de recuperar el campeonato. Luego Kat tuvo un segmento llamado "Kat's Kradle" el cual debutó el 5 de septiembre y su antigua aliada Melody fue su asistente. En octubre, Kat participó en la gira europea de WWE con la marca SmackDown donde compitió junto a Victoria, en una serie de luchas en equipos contra Michelle McCool y Maryse. El 20 de febrero de 2008 Kat derrotó a Roucka para recuperar el Campeonato femenino de la OVW.La semana siguiente perdió el título contra Josie en una dark match.

2008-2010Editar

Waters luchando en WrestleMania XXV Waters debutó en Raw como Katie Lea Burchill la hermana (Kayfabe) de Paul Burchill. Ella participó en un par de eventos de Raw haciendo equipo con Beth Phoenix en luchas contra Mickie James y Maria.Su primera lucha televisada fue el 28 de abril de 2008 derrotando a Super Crazy en una Intergender Handicap Match. El 19 de mayo en Raw tuvo una confrontación con la Campeona femenina Mickie James, retándola a una lucha por el título. Dos semanas después, Waters hizo equipo con Beth Phoenix para derrotar a Mickie James y Melina, lucha que termino después de cubrir a James. El 16 de junio hizo equipo con Paul Burchill derrotando a Mickie James y Mr. Kennedy en una Mixed Tag Team match, donde cubrió a James por segunda vez consecutiva.Posteriormente se enfrentó a James en una lucha por el título en Night of Champions donde fue derrotada. El 29 de diciembre hizo su última aparición en Raw participando en una lucha entre seis divas para definir a la contrincante al título femenino. El 30 de diciembre debutó junto a Paul Burchill en la ECW acompañándolo en su lucha contra DJ Gabriel. El 6 de enero derrotó a Alicia Fox,La semana siguiente hizo equipo con Paul Burchill para enfrentarse a DJ Gabriel y Alicia Fox lucha en que fueron derrotados. Participó en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo "Santina Marella" quien ganara el combate. Tras siete meses fuera del ring, Katie Lea peleó en un programa de ECW contra Nikki Bella, siendo derrotada. A la semana siguiente en WWE Superstars fue derrotada por Brie Bella. Luego fue despedida de la ECW cuando su hermano perdió un combate frente a The Huricane. A la semana siguiente debutó bajo el nombre de The Beautiful Nightmare, aunque luego volvió a su nombre antiguo. Tras esto se cambió a RAW donde participó en un torneo para coronar a la nueva Campeona de Divas de la WWE siendo derrotada por Eve Torres. El 22 de abril de 2010 fue despedida de la empresa.

Movimientos PersonalesEditar

  • Hair-pull backbreaker (2007-2010)

AliadosEditar

  • Paul Burchill (2006-2010)

LogrosEditar

  • OVW Women's Championship (2 veces)

También en Fandom

Wiki al azar