FANDOM

Joseann Alexie "JoJo" Offerman (nacida el 10 de marzo del 1994) es americana y una luchador profesional, actriz, cantante y bailarina. Ella tiene un contrato con la WWE y actualmente protagoniza el reality show de WWE en E!, Divas Totales.

2013-presenteEditar

En mayo de 2013, la WWE anunció una alianza con E! Network, que transmitirá un reality show titulado WWE Total Divas. En donde cotarian la vida personal de cada una de las Divas participantes. Offerman fue anunciada como parte del elenco junto a Eva Marie, Natalya, The Bella Twins (Nikki y Brie Bella) y The Funkadactyls (Cameron y Naomi).

Offerman hizo su debut en el roster principal bajo el nombre de "JoJo" el 26 de junio del 2013, en un evento especial de la WWE cantando el tema de entrada de Tons of Funk (Brodus Clay y Tensai) junto a The Funkadactyls (Cameron y Naomi ). Su versión de la canción fue lanzada más adelante en iTunes. A la semana siguiente en Raw, JoJo se vio en el backstage junto a The Bella Twins, Natalya, The Funkadactyls y Eva Marie. El 22 de julio episodio de Raw, JoJo junto con el elenco de Total Divas apareció en Miz TV, donde se presentó a la multitud. JoJo cantó el Himno Nacional en Summerslam el 18 de agosto.

El 26 de agosto episodio de Raw, JoJo participo como invitada en los comentarios en una lucha entre Natalya y Brie Bella. Tras la lucha, la Campeona de las Divas de la WWE AJ Lee interrumpió la celebración de Brie Bella diciendo algo sobre el realiti Total Divas. Después de esto, JoJo apareció en la primera fila para mostrar su apoyo a las Total Divas acompañandolas en todas sus peleas. JoJo tuvo su primera aparición en el ring el 7 de octubre en Raw, haciendo equipo con Natalya y Eva Marie en contra de Alicia Fox, Rosa Mendes y Aksana en un Six Divas Match donde salieron vencedoras, sin embargo ella no participo en la lucha. El 24 de noviembre del 2013, el elenco de Total Divas se enfrentaron a las The True Divas (Alicia Fox, Aksana, la WWE Divas Championship AJ Lee, Kaitlyn, Rosa Mendes, Tamina Snuka y Summer Rae) en el evento Survivor Series en una lucha tradicional de Six Divas Tag Team Match donde salieron vencedoras las Total Divas, en la noche siguiente al evento en Raw, volvieron a salir vencedoras las Total Divas en una revancha contra las The True Divas.

NXT Wrestling (NXT)Editar

2014-presenteEditar

Luego de la revancha en contra de las The True Divas, su perfil fue borrado del roster de Raw. Ella fue mandada a NXT Wrestling para poder entrenar.

También en FANDOM

Wiki al azar