FANDOM

Charlene Moore Begnaud
Jazz 1 full.png
Estadísticas
Nombres artísticos Jazz

Jazzmyn

Altura 162 cm
Peso 68 kg
Nacimiento 27 de agosto 1973
Nueva Orleans, Louisiana
Entrenado por Redd Dogg

Vara Precio

Debut 1998

Carlene Denise Moore-Begnaud (27 de agosto 1973) es una luchadora profesional estadounidense, más conocida como Jazz su nombre en el ring. Ella es mejor conocida por su paso por Extreme Championship Wrestling y en World Wrestling Federation / Entertainment, donde obtuvo dos veces el WWE Women's Championship

World Wrestling Federation (WWF) / World Wrestling Entertainment (WWE)Editar

2001-2004Editar

A finales de 2001, la World Wrestling Federation, comenzó a mostrar interés en esta, con la cual firmo un contrato de desarrollo y siendo enviada a la Ohio Valley Wrestling durante seis meses para completar su entrenamiento luchistico. Debutó en la WWF, bajo el nombre de Jazz en el Survivor Series en un Six Pack Challenger Match por el Campeonato Femenino de la WWF (debido al retiro de Chyna) frente a Lita, Ivory, Jacqueline, Molly Holly y Trish Stratus ganando esta última al cubrir a Ivory. Después del combate, esta atacó a Stratus comenzando un feudo con esta. Luego de que Stratus defendiera su título frente a Molly Holly y reteniendolo, esta entró atacando a las dos. Este feudo las llevó a enfrentarse en Royal Rumble por el Campeonato Femenino de la WWF pero fue derrotada. Sin embargo, el 4 de febrero, en RAW, esta derroto a Stratus ganando el Campeonato Femenino de la WWF por primera vez en su carrera. Días después la WWF realizo el cambio de nombre a World Wrestling Entertainment/WWE cambiando así el nombre del campeonato a Campeonato Femenino de la WWE El feudo con Stratus se prolongo durante meses haciendo defensas exitosas contra Stratus y Ivory. El 13 de mayo, en RAW, se enfrento a Stratus y Stevie Richards en un Hardcore Match por el Campeonato Femenino de la WWE en la que obtuvo la derrota ganando Stratus el campeonato. En esta batalla sufrió una lesion en la rodilla lo que la llevó a cirugía y manteniendola fuera de serie el resto del 2002. Jazz regresó a principios de 2003 y se vio involucrada en una pelea de Trish Stratus y Victoria. De inmediato sacó Stratus y dominado en los combates durante las grabaciones de RAW en las peleas de Jacqueline y Molly Holly . Ella compitió en un Triple threat match en WrestleMania XIX contra Trish Stratus y Victoria por el campeonato femenino, pero Stratus se llevó el título. Durante este tiempo, ella tomó a los servicios de gestión de Teddy Long , lo que condujo a su segundo reinado del Campeonato Femenino de la WWE derrotando a Stratus en Backlash.Mantuvo el título durante varios meses, pero lo perdió en un Battle Royal participando Victoria, Jacqueline, Trish Stratus, Molly Holly, Ivory y la debutante Gail Kim ganando esta última el título. En realidad, ella tenía un hombro dislocado y astillas y necesito varias semanas para rehabilitarse. Ella regresó de una lesión a principios de 2004, pero fue utilizado con moderación. Más tarde ese año, se convirtió en gerente y ayuda de cámara de su marido en la vida real Rodney Mack. Ella salió de la WWE en noviembre de 2004 debido a la falta del departamento creativo de ideas para su personaje.

2006-2007Editar

A mediados de 2006, Begnaud fue uno de los alumnos contratados para competir en la WWE en la ECW, la nueva versión de la promoción . Hizo su primera aparición como parte de la nueva ECW en la WWE vs ECW el 07 de junio, donde se enfrentó a la actual Campeona Femenina Mickie James siendo derrotada. Sin embargo, no siguió un papel en la pantalla de la marca y sólo hizo algunas apariciones en la ECW consiguiendo victorias sobre las luchadores actuales en ese momento. Se quedó bajo contrato con la WWE hasta el 18 de enero 2007 cuando, junto con su esposo y varios otros luchadores, fueron puestos en libertad por la WWE.

Movimi​entos finalesEditar

  • Bitch Clamp / Jazz Stretch
  • Bad-Ass Bitch
  • Jazz Stinger
  • STF
  • DDT

Manage​rsEditar

  • Teddy Long
  • SoCal Val
  • Steven Richards
  • Luchadores dirigidos
  • Tommy Dreamer
  • Mark Henry

Apo​dosEditar

  • "The Baddest Bitch"

También en FANDOM

Wiki al azar