FANDOM

Brittany Beede
Jamie.jpg
Estadísticas
Nombres artísticos Jamie

Brittney Jamie Keyes

Altura 5 pies 4 pulgadas (1,63 m)
Peso 125 lbs (57 kg)
Nacimiento 31 de diciembre 1984
Sarasota, Florida
Residencia Tampa, Florida
Anunciada Tampa, Florida
Entrenado por Steve Keirn
Debut 20 de diciembre de 2009

Brittany Beede (nacida el 31 de diciembre de 1984) es una modelo y luchadora profesional. Ella es mejor conocida por su paso en la World Wrestling Entertainment (WWE), donde participó en la tercera temporada de NXT bajo el nombre de Jamie. Ella había actuado previamente como la anunciadora de la segunda temporada de NXT y luego fue enviada a entrenamiento a la Florida Championship Wrestling bajo el nombre de Jamie Keyes.

Florida Championship WrestlingEditar

Después de que la World Wrestling Entertainment viera las imágenes de Breede en Wrestlicious, la compañía la contrató para un contrato de desarrollo. Beede, bajo hizo su debut bajo el nombre de Keyes Jamie, en el territorio de desarrollo de la WWE Florida Championship Wrestling (FCW). en las grabaciones del 19 de marzo de 2010 apareció como la anunciadora de la FCW. Sin embargo, ella no haría su debut en la lucha libre hasta el 23 de mayo en el episodio de FCW cuando perdió en contra de Savannah en la primera ronda del torneo para definir a la primera Campeona de Divas de la FCW.

NXTEditar

El 8 de junio de 2010 en el episodio de NXT, Beede hizo su debut como anunciadora del show, bajo el nombre de Jamie Keyes. Al final de la segunda temporada de NXT, el 31 de agosto, se anunció que sería parte de la tercera temporada de NXT, con el nombre de Jamie, y con las Bella Twins como sus pro. Fue la primera novata Diva en ser eliminada el 5 de octubre. El 12 de octubre se informó de que Beede había sido liberado de su contrato con la WWE. Beede hizo su última aparición en la WWE al final de la temporada de NXT el 30 de noviembre.

AliadosEditar

  • The Bella Twins (2010)

También en FANDOM

Wiki al azar