FANDOM

Lisa Moretti Ivory 1 full

Estadísticas
Nombres artísticos Marfil

Lisa Moretti Ferrari Tina Tina Moretti Ivory

Altura 5 ft 5 in (165 cm)
Peso 135 lbs (61 kg)
Nacimiento 26 de noviembre 1961 (50 años)
Los Angeles, California
Residencia San Juan Island
Anunciada Seattle, Washington
Entrenado por Mando Guerrero
Debut 5 de diciembre de 1985
Retiro 2006

Lisa Moretti (nacida el 26 de noviembre 1961) es una luchadora profesional estadounidense que destaca por su paso a la World Wrestling Entertainment ademas de haber trabajado en varias empresas independientes.

1999Editar

En marzo de 1999, Moretti volvió a la lucha libre, firmando un contrato con la World Wrestling Federation. (WWF). Su primera aparición en la WWF estaba acompañando a El Padrino, un "proxeneta" -personaje que estuvo acompañado por mujeres llamado "hospitales", al ring. El 13 de febrero 1999 episodio de Raw 'Raw', primas sin embargo, Moretti se presentó como Ivory, ante el interés amoroso de Mark Henry. Moretti actuó como valet para el equipo de Mark Henry y D'Lo Brown, Moretti hizo su debut televisado en el ring de WWF el 15 de febrero episodio de Raw como una favorita de los fanáticos, haciendo equipo con Brown a la cara de Jeff Jarrett y Debra en un partido intergenéricas equipo de la etiqueta que terminó en un no-contest. Moretti y Debra se enfrentan en un combate individual en el 01 de marzo episodio de 'RAW', Debra la derrota por descalificación después de que ella fue atacada por el Pretty Mean Sisters (Jacqueline Moore y Terri Runnels). En WrestleMania XV el 28 de marzo, Moretti acompaña a D'Lo Brown y Test al ring para su combate por el titulo World Tag Team Championship contra Jarrett y Owen Hart. Jarrett y Hart mantuvieron su título después de la interferencia de Moore, Runnels, y Debra. Durante este tiempo, las mujeres de la WWF se conocen más por sus apariciones en lugar de sus habilidades de lucha libre, y mujeres que figuran en tira de partidos o una farsa "los partidos de decantación" un partido que tiene lugar en una piscina llena de agua sucia, era común, Moretti, que era una luchadora entrenada, ganó el Campeonato Femenino el 14 de junio, al derrotar a Debra y defendió su título contra Tori en SummerSlam el 22 de agosto. Moretti continuó su feudo con Tori en las semanas siguientes de SummerSlam, derrotando a ella en la primera la lucha hardcore de mujeres en WWF el 6 de septiembre. A continuación, Moretti fue desafiada por Luna Vachon, Moretti, que derrotó en un Hardcore match en Unforgiven. el 26 de septiembre. En octubre de 1999, Moretti tuvo un feudo con The Fabulous Moolah, quien la derrotó por el campeonato Femenino el 17 de octubre de 1999 en No Mercy en lo que John Powell de SLAM! Lucha libre llamo "el peor partido que he visto nunca", Ella, sin embargo, derrotó a Moolah en una revancha el 25 de octubre en 'RAW' para ganar su segundo Campeonato Femenino. Su segundo reinado terminó con una pérdida ante Miss Kitty, en un Four Corners Evening Gown Pool match, un partido en el que un luchador gana por extracción de vestido de noche fuera de sus oponentes, el 12 de diciembre de Armageddon.

2000-2001Editar

A finales de 1999, Moretti empezó a interpretar un personaje conservador. El 23 de enero de 2000 en el Royal Rumble, que de mala gana tomó parte en el "Miss Royal Rumble" Concurso del traje de baño, que fue ganado por Mae Young. Después de una ausencia, Moretti volvió a la televisión de WWF en septiembre de 2000 como miembro de la alianza de luchadores conservadores Right To Censor. Moretti rápidamente comenzó una rivalidad con la Campeona Femenina Lita, ganando el Campeonato Femenino al derrotar a Lita, Jacqueline, y Trish Stratus en una Fatal 4-Way Match. Ella retuvo el título contra Lita en Survivor Series el 19 de noviembre con la asistencia del lider de RTC, Steven Richards en una pelea que SLAM! Lucha Libre afirma "ilustra lo que lucha una mujer es capaz de alcanzar en Norteamérica, si el talento se le permite mostrar sus talentos en un ring de lucha libre y no una fosa llena de gelatina". Moretti también retuvo su título en una Triple Threat Match en contra de Trish Stratus y Molly Holly en Armagedón. el 10 de diciembre. Ivory y Right To Censor comenzaron un feudo con Chyna después de que éste plantea el Playboy a finales de 2000. Una disputa reciente con el grupo de lucha libre 'Derecho de Censor', conflicto del grupo con Chyna se centró en su pose en 'Playboy' y su "alarde" de su cuerpo. En el episodio 07 de diciembre de 'RAW', Moretti y Val Venis hicieron un piledriver doble equipo a Chyna, lo que a su historia, herida de su cuello, Chyna desafió Moretti por el Campeonato Femenino en el Royal Rumble. el 21 de enero 2001, Moretti retuvo su título cubrió a Chyna después de que Chyna se desplomara después de que la aplicaran un "Back Handspring Elbow". Chyna desafió Moretti por el título una vez más en WrestleMania X-Seven el 1 de abril y derrotó a Moretti en un encuentro breve, terminando el tercer reinado de Moretti como Campeona Femenina.

2001-2005Editar

Moretti volvió a la televisión de WWF en el 06 de agosto episodio de 'RAW', uniéndose a La Alianza durante la La invasión, una historia donde los ex luchadores de la World Championship Wrestling (WCW) y Extreme Championship Wrestling formaron una alianza y "invadieron" la WWF, Moretti formó una alianza con la ex luchadora de WCW Torrie Wilson y Stacy Keibler después de ayudar a derrotar a Jacqueline en un handicap match, pero finalmente se convirtió en la ayuda de cámara de Lance Tormenta. En No Mercy. Tormenta, y Moretti acompañaron a El huracán para el ring, pero Hardy Boyz derrotaron a los dos hombres para conservar su WCW World Tag Team Championship. Moretti fue a competir en la división de las mujeres, y el 18 de noviembre en Survivor Series, participó en un reto six-pack por el vacante Campeonato Femenino, que Trish Stratus gano. A principios de 2002, Moretti se desempeñó como entrenador en la segunda serie deWWE Tough Enough. Después la World Wrestling Federation pasó a llamarse "World Wrestling Entertainment" y la lista se dividió en dos "marcas"-Raw y SmackDown! Moretti fue parte de la redacción para la marca SmackDown!. Junto con varios otros SmackDown! luchadores, Moretti fue traspasado a Raw en el cambio de The Big Show en noviembre de 2002. En todo el resto de 2002, se unió con Victoria. y tuvo un feudo con Trish Stratus. A lo largo de 2003, Moretti luchó esporádicamente en la división de las mujeres. Su único [[de pago]-ver] aparición en el curso del año fue el 14 de diciembre de Armageddon, donde se impugnó, sin éxito Molly Holly para el Campeonato Femenino. También se desempeñó como entrenador en la tecera temporada del WWE Tough Enough. Moretti también pasó ocho semanas de trabajo como entrenador en el territorio de desarrollo de WWE Ohio Valley Wrestling. En mayo de ese año, ella y Todd Grisham comenzó a recibir Experiencia WWE , un programa de televisión semanal que hizo una recapitulación de los acontecimientos de 'RAW' y SmackDown!. El 22 de julio de 2005, varias semanas antes de la 'WWE' la experiencia terminó en agosto de 2005, la WWE anunció que el contrato de Moretti no se renovaría.

LogrosEditar

  • WWF Women's Championship (3 veces)

AliadosEditar

  • Mark Henry
  • D'Lo Brown
  • Right to censor
  • Gregory Helms
  • Lance Storm

También en FANDOM

Wiki al azar