Fandom

Wiki Divas WWE

Extreme Expose

75páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Extreme Exposé
I222794994 80953 4.jpg
Información Básica
Miembros Kelly Kelly, Layla y Brooke Adams
Alturas Kelly Kelly: 1,65 cm Layla: 1,60 cm Brooke: 1,65 cm
Pesos 150, 1 kg
Promociones ECW
Debut 23 de enero de 2007
Retiro Noviembre de 2007

Extreme Exposé fue un grupo de lucha libre profesional formado por las Divas de la WWE, Layla, Kelly Kelly y Brooke. Este grupo ganó la fama bailando sexualmente cada semana para la gente haciendo así cada vez más famoso. Cuando Brooke fue despedida de la WWE, el grupo se disolvió.

HistoriaEditar

2006-2007Editar

Kelly hizó su debut en la ECW. Su carácter, y su exhibicionismo, hicieron que fuera presentada realizando un striptease al público. La semana siguiente volvió a salir a bailar, pero esta vez fue tapada y echada por su novio, Mike Knox. Sus stripteases se convirtieron en un segmento semanal bailando cada semana llamandolo su Kelly's Exposé. Debido a que Mike Knox se ponia celoso dejó de hacer stripteases.

El 23 de enero de 2007 Layla y Brooke hizieron su debut en la ECW, uniéndose a Kelly Kelly creando el Extreme Exposé (antes Kelly's Exposé). Esto hizó que volvieran a bailar semanalmente para el público.

El 28 de mayo de 2007 participaron en un Diva Bikini Beach Battle Royal pero no lograron ganar siendo Michelle McCool quién ganara. Cuando The Miz llegó a la ECW comenzaron a ser sus managers en sus combates, interesandose por él. Sin embargo Kelly Kelly se fijaba más en Balls Mahoney y Layla y Brooke junto a The Miz se burlaron de ella.

Semanas después Brooke fue despedida de la WWE, haciendo que se disolviese el equipo y Layla y Kelly Kelly entraran en un feudo.

También en Fandom

Wiki al azar