FANDOM

Christina Lee Hemme
Christy-Hemme-psd60326.png
Estadísticas
Nombres artísticos Christy Hemme

Christy

Altura 5 pies 6 pulgadas (1,68 m)
Peso 116 libras (53 kg)
Nacimiento 28 de octubre 1980
Temecula, California
Residencia Los Angeles, California
Anunciada Los Angeles, California
Entrenado por Arn Anderson

Dean Malenko Finlay Ricky Steamboat Scott D' Amore

Debut 15 de noviembre de 2004
Retiro 16 de diciembre de 2009

Christina Lee "Christy" Hemme (28 de octubre de 1980) es una actriz, cantante, modelo y ex luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para la Total Nonstop Action Wrestling. También fue conocida por su paso por la World Wrestling Entertainment y por su aparición en la revista Playboy en abril del 2005.

2004-2005Editar

Christy Hemme entro al Diva Search, en un concurso para reclutar nuevas divas, en donde Christy iba ganando a sus rivales hasta que el 20 de septiembre se anunció a Christy que era la ganadora, ganando $250,000 y un contrato de un año con la WWE. Christy fue enviada a RAW, donde tuvo un feudo con Carmella DeCesare, lo que las llevó a una lucha en Taboo Tuesday el 19 de octubre, donde Christy ganó la lucha. Tras acabar el feudo, empezó una rivalidad con la Campeonato Femenino de la WWE Trish Stratus por su aparición en la cubierta de playboy de abril, lo que las llevó a una lucha en Wrestlemania 21, pero Stratus derrotó a Christy y retuvo el título. Luego empezó un feudo con Victoria, porque Victoria se puso celosa de la oportunidades de Hemme, peleando en Vengeance, donde Victoria ganó con trampa tras agarrarse de las cuerdas y hacer el conteo a Hemme y el feudo terminó fue mandada a Smackdown, donde empezó un feudo junto a Legion of Doom con Melina y MNM, peleando en No Mercy, donde Christy y Legion of the Doom derrotaron a MNM, en una pelea de 3 contra 3.El 30 de noviembre Christy debutó en la Ohio Valley Wrestling, donde se unió con Matt Cappotelli y tuvo luchas contra Beth Phoenix y Shelly Martínez. En diciembre fue despedida de la WWE.

Movimientos PersonalesEditar

  • Reverse Twist of Fate (2005)

AliadosEditar

  • Lita (2005)

LogrosEditar

  • Diva Search (2004)

También en FANDOM

Wiki al azar