FANDOM

Ariane Andrew
180px-Cameron 2 full
Estadísticas
Nombres artísticos

Ariane

'Cameron 'Lynn

' 'Cameron

Nacido 3 de noviembre 1987
Nornighte, California
Anunciada Orlanda, Florida

Planet Funk

Entrenado por

FCW personal de Trish Stratus, Booker T y Bill Demott[1]

Debut 7 de julio de 2011

Ariane Nicole Andrew (3 de noviembre 1987) es una luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para la WWE bajo el nombre de Cameron. En 2011, participó en el concurso Tough Enough.

Tough Enough 2011Editar

En marzo de 2011, Andrew fue anunciada como una de las catorce concursantes para la reactivación de la WWE Tough Enough como Ariane. Aún asi, fue la primera concursante en ser eliminada de la serie debido a su falta de pasión por la industria de la lucha libre.

2011-presenteEditar

En marzo de 2011, Andrew fue anunciada como uno de los catorce concursantes del concurso WWE Tough Enough, donde se jugaban un puesto en la empresa. Sin embargo, fue la primera eliminada de la competición, ya que el entrenador Steve Austin no vio que tuviera pasión por la industria. Sin embargo, tras ser eliminada, firmó un contrato de desarrollo con la WWE. Hizo su debut en su territorio de desarrollo, la Florida Championship Wrestling el 7 de julio de 2011, como una anunciadora. Tuvo su primer combate el9 de julio bajo el nombre de Cameron Lynn, en una Battle Royal de divas, pero fue la primera eliminada. El 9 de octubre en FCW, Lynn y Byron Saxton acompañaron a Naomi en su combate contra la debutante Leah West. En las grabaciones de FCW del 23 de octubre, se asoció con Naomi para derrotar al equipo de Caylee Turner & Kaitlyn cuando Naomi cubrió Turner después de un "Clothsline". El 9 de enero de 2012, Andrew hizo su debut en RAW junto a Naomi como una de las Fuktadacyls, las bailarinas que acompañaban al ring a The Funkusaurus Brodus Clay. El 3 de septiembre, debido a su arresto, fue suspendida 15 días.

Movimientos PersonalesEditar

  • Springboard bulldog (2011-presente)

AliadosEditar

  • Byron Saxton (2011)
  • Brodus Clay (2011-presente)
  • Naomi (2011-presente)

También en FANDOM

Wiki al azar