Fandom

Wiki Divas WWE

Cameron

75páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ariane Nicole Andrew (3 de noviembre 1987) es una luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para la WWE bajo el nombre de Cameron. En 2011, participó en el concurso Tough Enough.

2011Editar

En marzo de 2011, Andrew fue anunciada como uno de los catorce concursantes del concurso WWE Tough Enough, donde se jugaban un puesto en la empresa. Sin embargo, fue la primera eliminada de la competición, ya que el entrenador Steve Austin no vio que tuviera pasión por la industria. Sin embargo, tras ser eliminada, firmó un contrato de desarrollo con la WWE. Hizo su debut en su territorio de desarrollo, la Florida Championship Wrestling el 7 de julio de 2011, como una anunciadora. Tuvo su primer combate el9 de julio bajo el nombre de Cameron Lynn, en una Battle Royal de divas, pero fue la primera eliminada. El 9 de octubre en FCW, Lynn y Byron Saxton acompañaron a Naomi en su combate contra la debutante Leah West. En las grabaciones de FCW del 23 de octubre, se asoció con Naomi para derrotar al equipo de Caylee Turner & Kaitlyn cuando Naomi cubrió Turner después de un "Clothsline".

2012-presenteEditar

El 9 de enero de 2012, Andrew hizo su debut en RAW junto a Naomi como una de las Fuktadacyls, las bailarinas que acompañaban al ring a The Funkusaurus Brodus Clay. El 3 de septiembre, debido a su arresto, fue suspendida 15 días. Hizo su debut en el ring el 16 de diciembre de 2012, en el Pre Show del evento TLC en donde participo en una Santa´s Helper Divas Battle Royal donde la ganadora obtendría una oportunidad por el Campeonato de las Divas contra la campeona Eve Torres, pero no logro ganar siendo su compañera Naomi la ganadora. A partir del 28 de diciembre Cameron empezó a formar equipo con su compañera Naomi atacando en varias ocasiones a Rosa Mendes y derrotando a equipos como el de Aksana y Tamina Snuka & Alicia Fox y Natalya. El 15 de marzo episodio de Smackdown fueron atacadas por The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella), comenzando un feudo con estas. Tras su feudo con The Bella Twins empezaron a involucrarse en las luchas Brodus Clay & Tensai contra Team Rhodes Scholars (Damien Sandow & Cody Rhodes), tras esto se pactó una lucha en WrestleMania 29 entre Tons of Funk (Brodus Clay & Tensai) & The Funkadactyls (Cameron Lynn & Naomi Knight) contra Team Rhodes Scholars (Damien Sandow & Cody Rhodes) & The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella). Sin embargo, fue cancelada por falta de tiempo, realizándose el 8 de abril en RAW donde su equipo salio victorioso después de que Brodus Clay cubriera a Damien Sandow.

También en Fandom

Wiki al azar