FANDOM

Debra Ann Miceli
Alundra
Estadísticas
Nombres artísticos Alundra Blayze

Madusa Madusa Miceli

Altura 5 ft 10 in (1,78 m)
Peso 150 lb (68 kg)
Nacimiento 9 de febrero 1964
Milán, Italia
Residencia Citrus County, Florida, EE.UU.
Entrenado por Eddie Sharkey
Debut 1985
Retiro 2001

Debra Ann Miceli (9 de febrero de 1964) es una ex luchadora profesional italiana, más conocida como sus nombres en el ring Madusa o Alundra Blayze.

Entre sus logros destacan el haber sido AWA World Women's Championship. En 1988 Miceli fue la primera mujer en conseguir el Pro Wrestling Illustrated's Rookie of the Year. En 1989 firmó un contrato con la All Japan Women's, siendo ella la primera luchadora extranjera que lo hiciera. Más tarde se unió a la WWC. En 1993 se unió a la World Wrestling Federation. En la WWF logró obtener dos veces el WWF Women's Championship. Dos años después volvió a la WWC, donde logró ser la primera mujer en obtener el WWC Cruisherweight Championship. En 2001 dejó la empresa y se jubilo de la lucha libre profesional.

World Wrestling Federation (WWF)Editar

En 1993 firmó un contrato con la World Wrestling Federation. El 13 de diciembre de 1993 logró el WWF Women's Championship. Alundra Blayze comenzó un feudo con Luna Vachon y Nakano. En SummerSlam, defendió su Campeonato ante Nakano. Tras varios intentos más de conseguir el campeonato, Nakano derrotó a Blayze el 27 de noviembre de 1994.Trás retener el campeonato durante aproximadamente 5 meses, Nakano perdió el título frente a Blayze el 3 de abril de 1995. Despues de esto comenzó un feudo con Bertha Faye. En SummerSlam fue derrotada por Bertha Faye perdiendo el Campeonato Femenino de la WWF. Debido a esto comenzaron a enfrentarse en varias luchas. Finalmente el 23 de octubre derrotó a Bertha volviendo a lograr el Campeonato. En 1996 fue despedida de la WWF. Debido ha esto tiro el Campeonato a la basura en el programa WCW Nitro, dejando el Campeonato desactivado.

LogrosEditar

  • WWF Women's Championship (3 veces)

También en FANDOM

Wiki al azar