FANDOM

Victoria Crawford
180px-Aliciafox 2 full
Estadística
Nombres artísticos Alicia Fox

Victoria Crawford Victoria Tori

Altura 5 pies 9 en (1,75 m)
Peso 129 lbs (59 kg)
Nacido 30 de junio 1986 (edad 26)
Ponte Vedra Beach, Florida
Reside Ponte Vedra Beach, Florida
Anunciada Ponte Vedra Beach, Florida
Entrenado por OVW Wrestling School
Debut 1 de julio de 2006

Victoria Crawford (30 de junio de 1986) es una modelo y una luchadora profesional estadounidense, más conocida por su nombre artístico Alicia Fox, que trabaja en la WWE. El único logro que ha conseguido a lo largo de su carrera es un reinado como Campeona de las Divas de la WWE.

World Wrestling Entetainment (WWE)Editar

Florida Championship Wrestling (2006-2009)Editar

Crawford firmó con la WWE un contrato de desarrollo, siendo enviada a la Ohio Valley Wrestling, territorio de desarrollo de la WWE entonces. Debutó el 1 de julio de 2006 como el árbitro especial de una pelea entre Shelly Martínez y ODB, pero no fue hasta el 6 de septiembre cuando peleó por primera vez, bajo el nombre de Tori, en una battle royal de mujeres, siendo eliminada por ODB. El 20 de octubre o el 20 de noviembre, Crawford ganó el Campeonato de Mujeres de la OVW en un house show, pero su reinado no fue reconocido y lo perdió al día siguiente ante Beth Phoenix. Durante la primavera de 2007, peleó en el primer concurso para nombrar a "Miss OVW", ganando ODB, a quien Victoria ayudó durante el concurso. Durante el verano, compitió en las "DivaLympics". Crawford continuó entrenándose en la OVW hasta el 21 de febrero de 2008, cuando la WWE cortó su relación con la OVW y ésta dejó de ser su territorio de desarrollo. Tras cesar la relación con la OVW, el nuevo territorio de desarrollo de la WWE fue la Florida Championship Wrestling, donde Crawford fue mandada para mejorar. Debutó en la empresa el 25 de septiembre de 2007, donde ella y Nattie Neidhart derrotaron a The Bella Twins (Nicole y Brianna). Desde entonces, empezó a pelear regularmente en la empresa frente a luchadoras como las Bella Twins, Miss Angela, Tiffany, Roucka y Wesley Holiday. También compitió en el Queen of FCW tournament, derrotando a Jenny Cash y Tiffany para llegar a la final, pero fue derrotada por Miss Angela.

2008-2009Editar

Crawford debutó el 13 de junio de 2008 en SmackDown en un segmento tras bastidores como Alicia Fox, siendo introducida por Vickie Guerrero como su persona encargada de planificar su boda con Edge. El 18 de julio, durante la recepción de la boda, Triple H reveló que había besado a Edge el día antes de la boda, mostrando un vídeo como prueba. Fox interfirió en The Great American Bash en la pelea por el Campeonato de la WWE entre el campeón Triple H y Edge, ayudando a Edge, pero Vickie Guerrero la detuvo.4 Entre la confusión, Edge le hizo una "Spear" a Guerrero. Después de que la historia acabara, fue enviada de nuevo a la FCW. Después de 3 meses fuera de televisión, Fox volvió a aparecer el 18 de noviembre en la ECW, dirigiendo a DJ Gabriel, ambos como face. Peleó por primera vez en la WWE el 6 de enero de 2009, en la ECW perdiendo frente a Katie Lea Burchill. El 13 de enero, en la ECW Gabriel y Fox derrotaron a Paul y Katie Lea Burchill en una pelea mixta por parejas, consiguiendo Fox su primera victoria. En este año Fox perdió ante Natalya el 3 de marzo en el debut en la ECW de Natalya. Participó en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo "Santina Marella" quien ganara el combate. El 15 de abril del 2009, Fox regresó a la marca SmackDown como parte del Supplemental Draft. Debutando en WWE Superstars haciendo equipo con Michelle McCool derrotando a Maria y Gail Kim, cambiando de face a heel. El 29 de junio de 2009, fue trasladada a RAW. El 10 de agosto participó en un Fatal-Four Way en el que se determinaría a la Contendiente#1 al Campeonato de Divas de la WWE pero no logró ganar siendo la vencedora Gail Kim. El 31 de agosto en RAW participó en un Diva Battle Royal en el que se determinaría a la contendiente #1 de Mickie James por el Campeonato de Divas de la WWE esa misma noche, pero no logró ganar siendo la vencedora Beth Phoenix. En Hell in a Cell luchó contra Mickie James por el Campeonato de Divas de la WWE, reteniendo James el campeonato. El 2 de noviembre ganó un Diva Battle Royal obteniendo otra oportunidad por el Campeonato de Divas de la WWE. El 16 de noviembre se enfrentó a Melina por el Campeonato de Divas de la WWE pero fue derrotada.En Survivor Series el Team James (Mickie James, Melina, Eve, Kelly Kelly & Gail Kim) derrotó al Team McCool (Michelle McCool, Alicia Fox, Beth Phoenix, Jillian & Layla).

2010Editar

A principios de año, participó en un torneo para coronar a la nueva Campeona de Divas de la WWE. El 11 de enero en RAW derrotó a Kelly Kelly en la primera ronda, pero el 25 de enero en Raw fue derrotada en las semi-finales por Gail Kim. Participó en un 10 Diva Tag Team Match en Wrestlemania 26 junto a Maryse, Layla, Michelle McCool & Vickie Guerrero derrotando al equipo de Mickie James, Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim & Beth Phoenix. En Fatal 4-Way ganó el Campeonato de Divas tras derrotar a la campeona Eve en un combate donde también participaron Maryse y Kim. Tuvo su primera defensa éxitosa ante la ex-campeona Eve el 5 de julio en RAW. Sin embargo, la lucha la ganó por fingir una lesión, por lo que el General Manager de RAW la obligó a luchar de nuevo en Money in the Bank, reteniendo de nuevo el título. Sin embargo, fue atacada por Melina, quien hizo su regreso de una lesión luego de estar 7 meses inactiva. Debido a esto se pactó una lucha entre ellas en SummerSlam, donde perdió el título. El 31 de agosto en NXT fue nombrada la Pro de Maxine, pero el 2 de noviembre la eliminaron, siendo la segunda eliminada de la temporada.

2011-presenteEditar

El 26 de abril del 2011 fue traspasada a Smackdown! debido al Draft Suplementario. El 6 de mayo debutó en Smackdown luchando contra Layla, saliendo derrotada. Después de esto fue atacada por Kharma, quien le aplicó un Implant Buster. El 16 de agosto (transmitido el 19 de agosto) en SmackDown!, junto a Natalya, fueron derrotadas por Kelly Kelly & AJ.Después de la lucha Natalya atacó a Fox cambiando a face esta última. El 4 de noviembre derrotó a Alicia Fox. El 31 de octubre en Raw participó en un Diva Battle Royal para se contediente #1 al Campeonato de la Divas pero,fue ganado por Eve. En Royal Rumble luchó en un combate junto a Kelly Kelly, Eve & Tamina, siendo derrotadas por Beth Phoenix, The Bella Twins & Natalya. El 20 de agosto en Raw participó en un Diva Battle Royal para ser contediente #1 al Campeonato de las Diva, pero fue eliminda por Tamina Snuka. Cambió a heel tras formar grupo con Beth Phoenix y Natalya, siendo derrotadas por Eve, Layla y Kaitlyn. Tres días más tarde en Superstars fue derrotada por Natalya. Posteriormente cambió a tweener tras formar grupo con Layla y ser derrotadas por Eve y Beth Phoenix. El 5 de octubre fue derrotada por Layla.

Movimientos PersonalesEditar

  • Scissors Kick (2009-presente)
  • Officer Nasty (2011-presente)

LogrosEditar

  • WWE Divas Championship (1 vez)
  • OVW Women's Championship (1 vez)

AliadosEditar

  • Beth Phoenix (2009)
  • Michelle McCool (2009)
  • The Bella Twins (2011)
  • Kelly Kelly (2012)
  • Maryse (2009-2011)
  • Layla (2009-2011) (2012-presente)
  • Vickie Guerrero (2010)
  • Tamina (2011)
  • Rosa Mendes (2009) (2011)
  • Zack Ryder (2010)
  • DJ Gabriel (2008-2009)
  • Edge (2008)

EntradaEditar

  • Pa-Pa-Pa-Pa-Party

También en FANDOM

Wiki al azar