FANDOM

Sherri Russell
Sensationalsherri 1 full
Estadísticas
Nombres artísticos Sensational Sherri

Sherri Sensuous Sister Sherri Sherri Martel Peggy Sue

Altura 170 cm
Peso 63 kg
Nacimiento 8 de febrero 1958
Nueva Orleans, Lousiana
Defunción 15 de junio 2007
Entrenado por The Fabulous Moolah
Debut 1982
Retiro 2006

Sherri Schrull (nacida como Sherri Russell) (8 de febrero, 1958 - 15 de junio, 2007)1 2 fue una luchadora profesional y manager estadounidense, más conocida por Sherri Martel y Sensational Sherri. A lo largo de su carrera, Martel compitió en la American Wrestling Association (AWA) y Extreme Championship Wrestling (ECW) como Sherri Martel, en la World Wrestling Federation (WWF) como Sensational Sherri, Sensational Queen Sherri, Peggy Sue, y Scary Sherri, en World Championship Wrestling (WCW) como Sensuous Sherri y Sister Sherri y una aparición en Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Fue una de las primeras mujeres en usar pintura en la cara.

World Wrestling Federation (WWF)Editar

El 24 de julio de 1987, Sherri Martel debutó en la WWF y derrotó a The Fabulous Moolah logrando el Campeonato Femenino de la WWF. En este momento todavía era campeón de las mujeres en el AWA, pero ella perdió el título AWA tres días después. Cambió el nombre a Sensational Sherri, que reinó como Campeona Femenina de la WWF durante quince meses, tomando en opositores como Debbie Combs, Velvet McIntyre, y Desiree Petersen . En Survivor Series en el año 1987, el equipo de Martel consto de Martel, Las Chicas Glamour ( Leilani Kai y Martin Judy ), Dawn Marie, y Christanello Donna perdiendo ante El equipo de Moolah, McIntyre Velvet, Rockin 'Robin , y el Jumping Bomb Angels ( Noriyo Tateno y Yamazaki Itsuki ). El 8 de octubre de 1988, fue derrotada finalmente por el título de Rockin Robin '. En los primeros meses de 1988, interpretó a Peggy Sue, la valet de The Honky Tonk Man , mientras que aparece como Sherri en el mismo período (Peggy llevaba gafas de sol y una peluca rubia, así que no era reconocible). Peggy Sue era a menudo celosa de Miss Elizabeth y hasta la atacó durante un partido. Cuando la WWF la eliminó de la división de sus mujeres en 1990, Martel se quedó con la empresa y volvió su atención a la gestión de los luchadores masculinos. En WrestleMania V , Martel apareció entre bastidores y se burlaron tanto de Rockin 'Robin y Miss Elizabeth. Después del evento principal, Martel ante la Miss Elizabeth, que llevó a una pelea entre Hulk Hogan y Randy Savage. Durante el resto de 1989, Martel y Savage tuvieron un feudo con Hogan y Elizabeth. En SummerSlam , Hogan y Brutus Beefcake derrotaron a Savage y Zeus . Después del partido, Elizabeth noqueó a Martel con su bolso, y ella, Hogan y Beefcake cortaron el pelo de Martel (una extensión de cola de caballo el pelo largo). Poco después, llegó a ser conocida como Queen Sensational Sherri, como Savage derrotó a "Hacksaw" Jim Duggan para convertirse en el rey de la WWF. En el Royal Rumble de 1990, Martel apareció en la demostración del amor de Brother con zafiro . Después de insultar a la "mujer común", Martel fue abofeteada por Sapphire. En WrestleMania VI , Martel y Savage perdieron un Mixed Tag Team Match en contra de Sapphire y Dusty Rhodes después de que Elizabeth, quien se encontraba en la esquina de las Sapphire y Rhodes, interferido y empujando a Martel. En SummerSlam en 1990, Martel derrotó por abandono cuando Sapphire Sapphire no se presentó para el partido. En WrestleMania VII , Savage perdió un partido de su carrera contra The Ultimate Warrio . Martel Savage atacó, pero fue expulsado del anillo de Elizabeth, que estaba mirando desde el público. Cuando ella y Savage se separó tras el partido de su carrera, Martel se convirtió en la mano derecha de la "Million Dollar Man" Ted DiBiase. Se las arregló con Ted DiBiase hasta que a principios de 1992 y a continuación, maneras con él después de que anunciara que ella era el amor de Shawn Michaels ; ella también cantó una canción para Michaels llamada "Sexy Boy". Se las arregló Michaels durante sus peleas con Bret Hart y Rick Martel (que tenía una relación coqueta con Sherri). Durante este tiempo, Michaels tuvo un breve feudo con Savage, Sherri y atacó tanto a Elizabeth y Mike McGuirk en el ringside durante los partidos. Una noche, a finales de 1992, Marty Jannetty , Michaels 'ex equipo de la etiqueta socio, entró en el ring antes de que uno de Michaels partidos. Agarró espejo de Shawn (un espejo que llevaba en Sherri antes de los partidos para Shawn admirar a sí mismo antes de la pelea), y cuando se abrió el espejo a Michaels, Michaels sacó Sherri delante de él, y ella se rompió con el espejo. Sherri desaparecido, pero regresó a la WWF en el Royal Rumble en 1993. Ella estaba en un esquina neutral para el partido entre Michaels y Jannetty. Cerca del final del partido, Martel ante Michaels fuera del ring y lo abofeteó. Al final del partido, entró en el ring para romper con su zapato, pero se metió él, y ella golpeó Jannetty lugar. Michaels terminó el partido y ganó, mientras que Martel huyó del ring en lágrimas. Entre bastidores, Michaels se enfrentó a ella, y Jannetty vino a su rescate. A la semana siguiente, Martel agradeció Jannetty, y más tarde apareció en su esquina para un partido contra un jobber. Después Jannetty dejó la WWF, Martel quedó pronto sin que nadie para administrar y se encontró que acompaña Crush y Randy Savage al anillo para sus partidos contra Michaels en house shows . En WrestleMania IX , Martel acompañado Tatanka para su partido contra Michaels, quien trajo Luna Vachon con él. Después del partido, Luna atacó Martel, y empezaron un feudo. El 12 de abril, Edición de 1993 de Raw , Martel atacó Luna en el segmento de las primeras mujeres en Raw . Esto desembocó en una pelea que se extendió hacia el público, y tanto las mujeres arrancaron las ropas apagado. A lo largo de abril y mayo de 1993, Martel también apareció en los Estados Unidos Wrestling Association (USWA). Ella luchó Miss Texas ( Jacqueline Moore ) y ayudó a Randy Savage en su pelea contra Jerry Lawler (que arrancó vestido Martel después de que ella interfirió en una jaula de acero). El 31 de mayo 1993 Martel apareció en la esquina Jannetty que regresa para su partido contra Bam Bam Bigelow en Raw . Tras el partido, Martel llamado Luna en el ring para una pelea. Bigelow interferido , y Tatanka corrió a su rescate. Durante este tiempo, Martel y Luna comenzó a tener partidos en house shows de WWF. Un par de semanas más tarde, Martel interrumpió una entrevista con Bigelow, Tatanka y otra vez vino a su rescate. Cuando Martel fue programado para enfrentar a Luna en la televisión una semana, Luna llegó al ring con el brazo en un yeso (se había roto en un partido anterior contra Martel). Bigelow y Luna atacó Martel, y Tatanka vez la salvó. Esto iba a llevar a un Mixed Tag Team Match picaduras Martel / Tatanka contra Luna / Bigelow en SummerSlam , pero Martel fue despedido por no pasar una prueba de drogas.

Ella regreso a la World Wrestling Entertainment apareciendo en el feudo entre Shawn Michaels y Kurt Angle antes de WrestleMania 21. Hizo su regreso en SmackDown! imitando junto a Angle el tema de entrada de Michaels. Al año siguiente fue inducida al Salón de la Fama por Ted DiBiase.

Movimientos PersonalesEditar

  • Big Splash

LogrosEditar

  • WWF Women's Championship (1 vez)

También en FANDOM

Wiki al azar